"CERTAMENES EMPRESARIALES"

3° Puesto –Certamen “Sembrando Empresarios”
El pasado 26 de junio del año en curso, jóvenes pertenecientes a las tecnicaturas en química y electromecánica se adjudicaron el Tercer puesto del Certamen Regional Sembrando Empresarios edición 2023, este resultado habilita a los alumnos a competir en la Instancia Nacional a desarrollarse en el mes de Noviembre del presente ciclo lectivo en la ciudad de Paraná Entre Ríos. Esta competencia se desarrolló en la E.E.S.O.P.I. Nro 2027 siendo Matías Marzola; Francisco Trosero; Fausto Bustos Mendow de 5to “A” T.E.I.E. y Nicolás Córdoba de 4to “A” Química fueron quienes completaron el podio.
2° Puesto- Certamen “Formando Emprendedores”
Por otra parte el día viernes 18 de agosto, en las instalaciones de la E.E.S.O Nro. 371 Soldados de la Patria Colombo Müller obtuvieron un merecido segundo puesto en la Instancia Regional del Certamen Formando Emprendedores los alumnos Matías Suarez; Samuel Schneider Van Brussel; Juan Ignacio Mungusi y Joaquín Bravo de 5to “A” T.E.I.E. y 4to “A” T.E.I.E. respectivamente. Éstos resultados les permitirán participar en la instancia Provincial en el mes de octubre en la ciudad de Santa Fe y desde donde saldrán los participantes a la competencia nacional.
Queremos destacar el desempeño, compromiso y dedicación puesto de manifiesto por los ganadores y los 19 alumnos que formaron parte de la delegación de la EETP 455 en cada una de sus intervenciones; sobre todo si consideramos que es un área cuya terminalidad no es propia de este establecimiento educativo…Felicitaciones!!!

Profesores: STESSENS, GRACIELA MIRIAM - BRUNAS, ANALÍA