"FORMANDO EMPRENDEDORES 2022"

CERTAMEN EMPRESARIAL FORMANDO EMPRENDEDORES EDICIÓN 2022
El viernes 30 de septiembre los alumnos de cuarto y quinto año de las tecnicaturas en Química y Electromecánica formaron parte de la Instancia Regional del Certamen Formando Emprendedores.
La competencia se llevó a cabo en la Escuela Colombo Müller de la ciudad de Esperanza y contó con la participación de 25 equipos pertenecientes a escuelas medias de nuestra ciudad, Progreso, y Grütly.
De los 6 grupos que compitieron representando a nuestra Escuela pasaron a la instancia provincial 4 alcanzando un primer y segundo puesto y el 4to y 5to puesto respectivamente Retomamos estas competencias luego de la pandemia y como en otras oportunidades cabe destacar el desempeño de cada uno de los alumnos como así también el compromiso y dedicación puesto de manifiesto en cada una de sus intervenciones. Felicitaciones!!!